12 razones para enamorarte de un corredor

 

No es que sea una experta en el amor ni nada de eso, pero sí considero que he vivido lo suficiente como para saber cuáles son los pasos en falso que damos la mayoría de las personas, especialmente mujeres, en el afán de disque encontrar al amor de nuestras vidas.

 

Bueno, gracias a la decepcionante vida amorosa que tuve hasta hace algunos años jiji, estoy totalmente convencida de que cuando alguien se empeña en encontrar pareja, por lo general nunca atrae a su vida a la persona correcta.

 

Conozco mucha gente que asiste a eventos sociales sin sentido, se va de parranda todos los fines de semana, se inscribe a cursos, se baja aplicaciones (Tinder la más común), se arregla un montón hasta para ir a la bodeguita de la esquina, etc., para ver si por ahí encuentran al amor de su vida…. y discúlpenme pero todas esas cosas no son más que una pérdida total de tiempo.

 

Pienso que, el día que nos encontremos enfocados en crecer nosotros mismos como personas, el día que nos inscribamos a un curso porque realmente sentimos que lo necesitamos, o el día que vayamos al gym porque realmente sabemos que eso le hace bien a nuestro cuerpo, ese día estaremos más cerca de encontrar a esa persona especial, sin necesidad de buscarla. Ahora, si esa persona resulta ser un(a) corredor(a)…. ¡mucho mejor! ¿Por qué? Aquí te dejo una pequeña lista de por qué es súper genial compartir de tu vida con un corredor(a):

 

Razón n°. 1:

Si esa persona es corredora y tú aún no, te va a enseñar de la forma más linda sobre este apasionante deporte. Si eres de las personas que se cansa con tan solo subir las escaleras, no te preocupes. Yo antes corría cinco minutos y terminaba literalmente muerta, por lo que nunca pensé que podría llegar a correr mis primeros 10k… hoy por hoy esos días ya son una vieja historia y no saben lo mucho que he disfrutado correr junto a esa persona especial.

 

Razón n°. 2:

Te va a ensañar a comer más saludable (pero aun así podrás darte tus gustitos sin afectar tu figura).

 

Razón n°. 3:

Bajarás de peso y te pondrás más bueno(a) que nunca. Chicas, prepárense para tener la cintura de avispa que siempre quisieron tener jaja. ¡Garantizado!

 

Razón n°. 4:

Te ayudará a desarrollar tu perseverancia y disciplina. En verdad, para mí esto es lo más gratificante que tiene el running, ya que ser perseverante y disciplinado te ayudará a destacar en todos los aspectos de tu vida. Si eres de las personas que siempre pospone el tema del deporte, no dejes de leer mi artículo 4 tips para nunca más mentirte diciendo “el lunes empiezo a correr”.

 

Razón n°. 5:

Te ayudará a aumentar tu auto-confianza. Esto es muy importante si realmente estás pensando mantener una relación a largo plazo con esa persona, ya que no hay nada más feo que estar con alguien que tiene la autoestima baja, sobre todo para un corredor. Esto también tiene que ver mucho con la admiración. Recuerda, si no tienes auto-confianza no generarás admiración en tu pareja, y si no existe admiración esa relación estará condenada al fracaso tarde o temprano.

 

Razón n°. 6:

Descubrirás las diez mil listas súper chéveres que existen en Spotify para hacer deporte. Entre mis listas favoritas para compartir están: “Mas Motivación” y “Despierta y Sonríe”. Además, hay una opción súper genial en la que la app te pide correr para que así encuentre música ideal de acuerdo a tu ritmo. ¿No es alucinante?

 

Razón n°. 7:

Los corredores tenemos mucha flexibilidad…. así que solo imagínate cómo podría mejorar tu vida sexual :p

 

Razón n°. 8:

Vas a descubrir lo bello que es no “pegársela” el fin de semana para salir el día siguiente a correr (es decir, adiós resacas). En verdad qué lindo es cuando tu persona especial y tú se cuidan juntos para no tener una noche de excesos con las grasas y el alcohol.

 

Razón n°. 9:

Será súper fácil hacerle algún regalo en su cumpleaños o en Navidad. Yo por ejemplo no me molestaría para nada si me regalaran ropa para hacer deporte o cualquiera de los gadgets que hoy en día existen para controlar y mejorar nuestra técnica (toma nota :p).

 

 

Razón n°. 10:

Te harás amigo(a) de sus amigos y tu círculo social crecerá como no tienes idea. Yo siempre he creído en ese dicho que dice que somos el promedio de las cinco personas con las que pasamos más nuestro tiempo, así que imagínate como serías tú si empezaras a rodearte de gente súper deportista y que cuida mucho su salud 🙂

 

Razón n°.11:

Conocerás mejor tu ciudad (y cada una de las ciudades que visites en tus vacaciones).

 

Razón n°. 12:

Empezarás a viajar mucho más, especialmente si tu pareja resultó no sólo ser corredor(a), si no también, maratonista.

 

Recuerda que salir con alguien que utiliza el running como un medio para ser una persona más completa, íntegra y feliz, te ayudará también a ti a serlo. Adiós a la depresión, las preocupaciones y el mal humor.

 

Mejora tu vida, ¡enamórate de un(a) corredor(a)!

 

🙂

Comentarios

Comentarios